Cuando se trata de elegir sillas para oficina, debes tener en cuenta varios factores. El precio es fundamental, sobre todo cuando tienes que hacerte con un buen número de sillas. En estos casos, es importante también que las condiciones de entrega se adapten a tus necesidades.

Probablemente, el siguiente factor a tener en cuenta sea la comodidad del mobiliario. Las sillas de oficina ergonomicas no son un capricho, sino una cuestión de salud laborall. A fin de cuentas, tus trabajadores y tú pasaréis un tercio del día sentados en ellas.

Por último, y especialmente cuando el público pueda visitar tu oficina, está la cuestión estética. ¿Tiene sentido invertir en sillas de oficina de diseño? Evidentemente sí, del mismo modo que inviertes en un buen rótulo, o en tarjetas de visita que generen impacto.

Puedes estar o no de acuerdo con el orden de los factores, pero creo que coincidmos en que son los elementos más importantes a la hora de elegir el modelo de sillas que van a vestir nuestra oficina.

Sillas de oficina ergonómicas

Las malas posturas están relacionadas con innumerables problemas de salud: complicaciones en la circulación y las articulaciones, así como de estrés y sueño. Por eso, si vas a pasar ocho horas al día sentado en tu silla de oficina, lo mejor es que elijas un diseño ergonómico.

De este modo, ahorrarás muchos problemas lumbares y cervicales, a la vez que verás cómo se incrementa tu productividad. Ni te lo pienses: todas las sillas operativas de tu empresa deberían ser ergonómicas.

Sillas de oficina de diseño

Pero no todas las sillas de tu empresa están destinadas a realizar trabajo prolongado. También necesitarás sillas de dirección, así como taburetes oficina y butacas para los visitantes y sillas para las salas de espera.

En este tipo de asientos, el diseño cobra un papel predominante. Por eso, las mejores tiendas online centran algunas de sus secciones en mobiliario de oficina orientado a cumplir una función estética.

Elige la mejor opción

En definitiva, las empresas líderes en mobiliario de oficina hemos pensado ya en todas tus necesidades. Nuestro reto es ofrecerte continuamente el mobiliario y la sillería que se adapte a tus necesidades. Así, tu sólo tienes que limitarte a seleccionar las propuestas que mejor se adaptan a tu espacio de trabajo, pudiendo comprar sillas para oficina con total comodidad.

Tan solo ten en cuenta que según la normativa europea y nacional, las siillas  de oficina deben cumplir con la normativa en riesgos laborales. En Panel Standard, todas las sillas para oficinas cumplen con esta normativa, excepto alguna silla de diseño que no permite regulación de altura del respaldo o apoyo lumbar. No dudes en consultarnos si necesitas cualquier aclaración antes de realizar tu pedido.

Abrir chat
Powered by