Mostrando todos los resultados (2)

Selección de estanterias y librerias con detalles importantes para clasificación de libros y otros objetos. Estanterias de madera y metálicas, de alta duración y resistencia, además de todos los elementos para su perfecto acoplamiento con los elementos de tu oficina.

Las estanterías de madera

Realizadas en madera de gran calidad para que puedas almacenar y clasificar todo lo que necesites. Son muy resistentes a las altas temperaturas, no se deforman, y su anchura y grosor son ideales para resistir el paso del tiempo. Siempre es aconsejable dejarse asesorar por especialistas a la hora de elegir estanterias de madera, pero esta serie deja satisfecho al cliente más exquisito.

Las estanterias a medida que están de moda.

El mueble perfecto para tus libros que se adapta a la forma, altura, densidad y peso elegidos. Un correcto almacenaje te permite optimizar al máximo el espacio para el aprovechamiento extremo. Todas las estanterias y librerias de esta serie respetan esta máxima actual ofreciéndote un mueble para libros adaptado a tus necesidades.
Un estilo moderno en todos los productos Las bilbioteca modernas son una expresión más del gusto por el diseño en una libreria fabricada para ser considerada como un mueble actual. Todo el diseño a la última moda. Solo elige la que más se adapte a tu estilo en cada categoría de librería y muebles para almacenamiento.

Algunos modelos presentados

La librería Marciana se compone de varias baldas perforadas para dejar pasar el aire suficiente, lo que permite una total ventilación y un uso continuado sin necesidad de gastar tanto tiempo limpiando el polvo. Fabricadas en colores blancos y perlas, vienen perfiladas por un elegante panel de madera en colores claros para sus partes exteriores, delimitando de forma elegante la terminación final del producto. Del mismo modo, contienen un separador individual en cada balda, ideal para clasificar con más precisión todo el contenido de cada pequeña estancia, y su parte superior posee unos topes para evitar la caída de cualquier objeto localizado en la parte superior, pudiéndose aprovechar ésta como una estancia más de la librería. Las librerías SAG están diseñadas para un muy amplio almacenamiento. Fabricadas en una resistente madera de color claro y muy elegante. Disponen de puertas compartimentadas en varias secciones, lo que permite cerrarlas para proteger su interior del polvo y la suciedad. Su espacio puede ampliarse modularmente, preservando cada parte para su más correcto almacenaje y clasificación, ya que poseen gran cantidad de espacio de separación entre cada balda, contando, además, con gran altura entre cada balda horizontal. Todas las estanterias y librerias deben respetar esta máxima actual que te ofrece un mueble para libros adaptado a tus necesidades, y todas cuentan con la garantía de calidad.