Si en la oficina pasas buena parte del día, la mesa es el lugar donde pasas más tiempo. Por eso las mesas de oficina son un elemento fundamental que hay que tener muy en cuenta a la hora de diseñar el lugar de trabajo. Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo con productos de calidad para que puedas elegir lo que necesites.

Mesas de despacho y escritorios de oficina

Tenemos mesas de despacho sencillas, aunque cómodas, y otras con diseños mucho más imponentes. Estas últimas son perfectas para todos los que quieren sentirse como reyes mientras trabajan. Asimismo, en nuestra selección no faltan mesas para oficina que usarán los distintos departamentos.

Algunas de nuestras opciones comprenden cuatro mesas agrupadas de modo que puedas dividir las zonas de trabajo por departamentos. Esta solución es muy práctica porque así la comunicación entre compañeros será fluida.

Mesas de recepción

¿Necesitas una recepción en tu negocio? Si la respuesta es afirmativa, no olvides que aquí es donde el cliente se lleva la primera impresión, por lo que nuestras mesas de oficina de diseno son perfectas para provocarle una buena imagen de tu empresa.

Tenemos superficies amplias ideales si necesitas poner a trabajar a varios recepcionistas. Si tu empresa tiene un tamaño más reducido y solo necesitas a una persona que se ocupe de esta función, tienes también a tu disposición mesas más pequeñas.

Mesas de reuniones

Alrededor de las mesas de reuniones es donde se toman las decisiones más importantes para una compañía. Por eso nosotros disponemos de varias alternativas que cumplen perfectamente con su función. En nuestro catálogo tienes mesas alargadas y también redondas, por lo que solo tienes que decidir cuál es la que más te gusta y la que más te conviene teniendo en cuenta el número de asistentes a tus eventos.

Elige el estilo que más te guste y tendrás el lugar ideal para reunirte con tus empleados y compañeros.

Accesorios para mesas

Los escritorios de oficina suelen estar llenos de cosas y por eso se hace necesario organizarlas de alguna manera. Disponemos de portalápices para las cajoneras que cumplen sobradamente con esta función.

Asimismo, te recomendamos que eches un vistazo a las soluciones eléctricas que tenemos a tu disposición. Te servirán para enchufar los ordenadores y cualquier dispositivo electrónico que resulte necesario en las mesas de tu oficina.

¿Te has decidido ya por una de nuestras mesas de oficina? La calidad está garantizada por nuestros 25 años de experiencia, y te las llevaremos de forma gratuita si estás ubicado en Canarias y has hecho una inversión superior a 300 euros. Si tu oficina está en Tenerife o Gran Canaria, podemos encargarnos incluso de montar los muebles que hayas comprado. ¿Tienes alguna duda?