MODELO MAMPARA MASTER

CONSULTAR

MAMP02

Producto nuevo

Tabiques de construcción modular en seco para oficinas, centros de negocio, hoteles, centros de salud, talleres, etc.

Configuran cualquier distribución de una manera rápida y limpia reduciendo el impacto que genera una obra de albañilería y cumpliendo con los requisitos necesarios de confort térmico y acústico.

Diseño

La libertad de composición permite su instalación en ámbitos muy distintos respondiendo a las exigencias de cada uno de ellos.  

Ecología

Se cumple con los parámetros de la construcción sostenible para que el impacto ecológico de los materiales sea mínimo desde su fabricación hasta su colocación. Son los fundamentos del “Ecological backpack”: reducir, reutilizar y reciclar. Los paneles están fabricados con materiales reciclados en su totalidad y los perfiles de aluminio de la estructura vista y oculta son reutilizables.

Confort

La técnica, el diseño y la optimización del lugar de trabajo están directamente relacionados con el aumento de la efectividad. La estructura del espacio influye positivamente sobre el trabajo en equipo y ayuda a crear unas condiciones favorables: espacio, acústica, comodidad, ergonomía visual...

Productos relacionados