SUELOS TECNICOS

CONSULTAR

ST01

Producto nuevo

Comercializamos e instalamos pavimentos elevados registrables (PER), compuestos por plataformas de baldosas de diversos materiales que se apoyan sobre una estructura de pedestales de acero.

Disponemos de un suelo técnico adaptado a cada necesidad. 

ACABADO SUPERIOR

ESTRATIFICADOS

El laminado de alta presión está compuesto por láminas de papel kraft impregnadas en resinas y una capa de papel decorativo. Todo ello es sometido a altas presiones y temperatura que le dan el acabado final. Con ello se obtiene un revestimiento con óptima resistencia al desgaste, a los arañazos y el choque, fácilmente limpiable y que admite los productos químicos de limpieza e incluso los disolventes orgánicos. Totalmente impermeable.

VINÍLICOS

Mezcla homogénea de materiales plásticos de calidad con recubrimiento superior de poliuretano reforzado. Proporcionan una mayor resistencia al desgaste, aptos para sillas de ruedas, amortiguación de pisadas, higiénicos, con poco mantenimiento y extensa gama de colores.

LINÓLEO

El linóleo es un material compuesto básicamente por productos naturales. Sus ventajas más destacables son: Amortiguación del ruido de la pisada, buen aislamiento térmico, permanentemente antiestático, difícilmente inflamable, resistente a las temperaturas, sólido a la luz, apto para calefacción por subsuelo. Totalmente biodegradable.

OVERLAY

Se trata de un acabado en que se adhiere papel decorativo al panel mediante resinas fenólicas y posteriormente se aplica un overlay protector a la capa superior. La principal ventaja es que es un producto más económico que el estratificado.

ALUMINIO / PLANCHA DE ACERO

Indicado para instalación de pavimentos ligeros autoposantes, tipo moqueta o PVC en losetas.

CERÁMICO

El acabado cerámico nos aporta gran resistencia a la abrasión, a los agentes químicos y facilidad de limpieza. Su gran diversidad de acabados nos permitirá combinar suelos normales con suelos elevados sin apreciar el cambio. Su alta densidad amortigua el ruido de la pisada y al ser un producto inerte es incombustible.

Productos relacionados