Mostrando todos los resultados (9)

Dentro de la familia de los estores a medida podemos encontrar una variada tipología. Por ejemplo, puedes disfrutar de persianas venecianas fabricadas en aluminio con muchos colores y acabados, tales como mate, brillo, texturizado…

Las de madera ofrecen la tranquilidad y el relax más absoluto que frecuentemente necesitas para desarrollar tu trabajo de forma amigable y cómoda. Es muy importante elegirlas de buena calidad, ya que su sistema de cierre o apertura, sin ser complejo, debe requerir de cierta sencillez y facilidad de uso.

Su mecanismo también es bastante sencillo y de fácil manejo, apoyadas en una gran gama de colores a tu disposición. Las tienes fabricadas en varios tipos de madera como el Cedro o el Tilo. Además, son muy prácticas y de construcción simple pero fiable.

Cuentan con una serie de láminas regulables de aspecto muy natural que permiten la entrada y la cantidad de luz deseada.

Por otro lado, son bastante útiles en época cálida, ya que regulan el paso de la luz pero, al mismo tiempo, consiguen refrescar la habitación al dejar libre el paso del viento entre las láminas.

Otros modelos de estores de oficinas

Dentro de las cortinas para oficinas encontramos los estores de oficinas. Normalmente se usan para disminuir el exceso de luz y como criterio o elemento estético.

Encontrarás estores enrollables para exterior e interior. Los exteriores están diseñados para soportar las condiciones climatológicas más adversas, ya que están basados en los sistemas Premium plus y Atos.

Estos sistemas garantizan la mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo, así como el cumplimiento con la construcción técnica idónea para ser colocadas en exterior. Los estores de interior se adaptan a la perfección en la ventana, dejando ver solo la superficie del tejido.

La elegancia de los estores japoneses

En efecto, tanto su diseño adecuado al entorno como el fácil manejo para enrollarlos son factores a tener muy en cuenta en este tipo de paneles tan especiales.

Los paneles japonenes han sido introducidos hace ya tiempo en nuestra decoración más habitual, y tienen la gran ventaja de ser fácilmente regulables a la hora de mejorar la luminosidad de la estancia.

Sus tejidos son bastante resistentes y aguantan mucho tiempo sin necesidad de limpiarlos, y llegados a este caso suelen requerir tan solo un simple aspirado.

Como puedes comprobar, los estores a medida son el elemento fundamental para la ventana de cualquier oficina, ayudándonos en todo momento a regular la luz y la temperatura, y aportando diseño de gran calidad.

Otros elementos de decoración

Existen otros productos para cerrar una ventana, y siempre es muy importante elegirlos con buena calidad, ya que su sistema de cierre o apertura, sin ser complejo, debe requerir de cierta sencillez y facilidad de uso. Elige aquel modelo que mejor se adapte al diseño de tus oficinas y tus necesidades. Cualquier duda o consulta que tengas al respecto, tan solo llámanos y la resolvemos sin compromiso ninguno.