Cajonera oficina, cajonera con ruedas, cajonera metálica, cajonera madera, cajonera con llave… Se trata de distintas versiones de este particular mobiliario de oficina cuyas características a continuación te presentamos.

La relevancia de contar con cajoneras de oficina

Los muebles de archivo son fundamentales para mantener el control sobre los objetos y las documentaciones que guardas en tu negocio. Te aportan dos prestaciones básicas: orden y confidencialidad. Te servirán para no tener que dejar a la vista cosas importantes de tus actividades laborales y, además, las cajoneras te permitirán establecer una jerarquía y unas pautas de organización entre ellas.

Por otro lado, los distintos mobiliarios de oficina, en la línea de las tendencias de interiorismo actuales, han de tener una cierta coherencia estilística entre ellos. Los que te ofrecemos (además de las cajoneras, te presentamos los armarios, archivadores y muebles de biblioteca) sobresalen por aunar funcionalidad y estética.

Las prestaciones de nuestras cajoneras

En las siguientes líneas te contamos las características más significativas de estos muebles para custodiar artículos clave de una oficina.

En primer lugar, fíjate en que todos ellos cuentan con una pequeña y discreta cerradura en su parte superior derecha. Y es que poder abrirlos y cerrarlos con llave te proporcionará una mayor seguridad a la hora de almacenar documentos confidenciales u objetos sensibles.

En segundo lugar, te interesará saber que disponemos de dos clases principales, según el material básico empleado, de cajoneras: las metálicas y las de madera. Ambos tipos de cajoneras están disponibles en distintas combinaciones de colores y formas. De este modo, podrás adaptar mediante una cierta personalización este mueble al estilo general que hayas elegido para tu oficina.

En cuanto a las cajoneras metálicas, que son muy resistentes, te conviene saber que te las vendemos con un cajón y un archivador, un solo cajón y tres cajones. Tu elección dependerá de cómo prefieres organizar las cosas en estos dispositivos de almacenamiento. Aparte, puedes escoger cada uno de estos tres modelos en dos anchuras: 42 y 30 cm.

Por lo que respecta a las cajoneras de madera, el material noble por antonomasia, te ofrecemos la que lleva tres cajones y la que cuenta con dos (un cajón y un archivador). Estos modelos tienen un diseño laminado y disponen de cajones metálicos que se deslizan con una gran precisión. En este sentido, remarcamos su sistema de guías ocultas. Por una parte, evita los agarrones. Por otra, supone una ventaja estética.

Así que ya sabes, elije entre cajonera oficina, cajonera con ruedas, cajonera metalica, cajonera madera o cajonera con llave. En definitiva, se trata de muebles de oficina que contribuyen a dotar a estas estancias de un estilo discreto y sobrio y la máxima eficacia en materia de almacenamiento, lo que va a resultar clave a la hora de hacer más grato el trabajo diario.