Lista de Productos de HAWORTH

Mobiliario de oficina y equipamiento de espacios de trabajo

por página
CONSULTAR Impuestos excluidos

Espere con estilo. DSC Axis 10000 es la respuesta de Haworth para los espacios de espera. Ya sea en un aeropuerto, una estación de tren o autobús, durante minutos o durante horas, DSC Axis 10000 es lo suficientemente versátil para acomodar a cualquier personas, y lo suficientemente mdoerno para adaptarse a cualquier entorno arquitectónico.

CONSULTAR Impuestos excluidos

La gama Audience Executive introduce un enfoque actual en el mobiliario de dirección. Albert Holz diseña piezas únicas de marcado estilo contemporáneo, sin sacrificar la funcionalidad de la integración de la tecnología.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Audience integra diseño elegante y tecnología moderna. Ofrece una amplia variedad de acabados y formas: rectangular, elíptica, tonel, forma de U, circular y cuadrada. Audience satisface sus necesidades, ya sea con una pequeña mesa de reunión para un despacho, o con una gran mesa de consejo.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Acogedor. Geométrico. Refinado Concebido por uno de los más prestigiosos diseñadores, Claudio Bellini, Avenue representa una solución innovadora para zonas de reunión y dirección. Expresión del diseño y tendencias actuales, Avenue enfatiza la importancia de los espacios individuales así como los ambientes de trabajo en equipo.

CONSULTAR Impuestos excluidos

La gama a_con conference incluye mesas estándar con forma cuadrada y rectangular, así como tableros con distintas formas y medidas que permiten crear cualquier tipo de configuración. Así, la diversidad de opciones disponibles y sus elegantes acabados aseguran una solución personalizada a cualquiera que sean sus necesidades.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Una impecable declaración de estilo realzada por una exquisita elección de los materiales. Con un tablero que parece flotar en el aire y las patas de la mesa fusionadas de una manera lógica con la elegante estructura.a con la elegante estructura.

CONSULTAR Impuestos excluidos

La economía y la ergonomía se encuentran Comforto BL07 no sólo es beneficiosa para su espalda, sino también para su bolsillo. Una completa gama que satisface todos los estándares ergonómicos y combina la última tecnología con un diseño actual. Dos versiones de sillas giratorias, con dos alturas de respaldo distintas, que se complementan con sillas de...

CONSULTAR Impuestos excluidos

El sistema de sillas de trabajo Comforto 59 conjuga la funcionalidad esencial con un diseño de líneas sencillas y elegantes. Sus regulaciones han sido hábilmente integradas en la silla, y el mecanismo de adaptación automática al peso del usuario elimina la necesidad de realizar un ajuste manual.

CONSULTAR Impuestos excluidos

La silla Comforto 62 ofrece estética global, versatilidad de aplicaciones, sostenibilidad responsable (es reciclable en un 98%), y un gran abanico de acabados e innovadoras opciones disponibles. Gracias a las diversas opciones disponibles, es posible configurar su silla Comforto 62 de forma individualizada según sus preferencias

Mostrando 1 - 9 de 26 artículos