Lista de Productos de JG Group

La mejor solución para equipar su puesto de trabajo de la forma más eficaz y saludable.

por página
€ 315.90 Impuestos excluidos

Nueva mesa abatible que une a la practicidad de una mesa auxiliar la apuesta por una estética cuidada y un diseño innovador, convirtiéndola en un elemento 100% útil. Mesa auxiliar, de diseño innovador, pensada para el equipamiento eventual en distintos puestos de trabajo, se adapta perfectamente a los actuales requerimientos de flexibilidad y movilidad...

CONSULTAR Impuestos excluidos

Adapta es un reconocido sistema de mesas basado en la estructura “Bench”. Este sistema de fácil montaje ha sido dotado de nuevas soluciones y mejoras, como las nuevas bandejas pasacables y portaobjetos. Se caracteriza por sus formas cuadradas, y por su sistema de patas intermedias y patas dobles, que facilita especialmente la composición de puestos de...

CONSULTAR Impuestos excluidos

Mejoras estéticas, ergonómicas, funcionales y por supuesto medioambientales convierten a Adapta Plus en un programa de referencia, con una excelente relación calidad/precio, para aquellos prescriptores y distribuidores que desean equipar cualquier espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Adapta Plus, interpreta y acomoda los cambios culturales, económicos y sociales que reinventan a diario la forma de pensar y trabajar en nuestra sociedad. Nuevas formas de trabajar, reflexionar y colaborar compartiendo conocimiento entre personas....

CONSULTAR Impuestos excluidos

Los armarios AD crean espacios sofisticados con su presencia, tanto para zonas nobles como zonas abiertas. Su estructura, toda realizada en gruesos de 30 mm, puertas de cristal enmarcadas en aluminio, niveladores de diseño exclusivo y por su puesto sus proporciones equitativas.Disponibles en varias medidas de alto y ancho.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Los armarios AMT son la solución del sistema para armarios con puertas batientes y estanterías. Puertas disponibles en madera, melamina y metal.  

CONSULTAR Impuestos excluidos

Los armarios laminados LP ofrecen una amplia variedad de soluciones, colores y medidas, aquí mostramos la diversidad de sus modelos, que hacen de LP un sistema de armarios muy versátil.

CONSULTAR Impuestos excluidos

El armario auxiliar MAD es un elemento que aporta mucha funcionalidad, por aportar espacios para la clasificación documental así como una superficie superior para alojar elementos funcionales o decorativos.La posibilidad de escoger puertas en distinto color de la estructura, y sus niveladores exclusivos dan un toque de distinción a una pieza singular.

CONSULTAR Impuestos excluidos

El módulo Auxiliar Opertivo facilita soluciones para su archivo personal aportando mayor disponibilidad de espacio efectivo para la mesa de trabajo. Combina diversas soluciones en cajoneras y estantes con y sin puerta en distintos acabados y composiciones, creando un espacio auxiliar útil y práctico.

Mostrando 1 - 9 de 21 artículos