Armarios Madera  Hay 5 productos.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Los armarios AD crean espacios sofisticados con su presencia, tanto para zonas nobles como zonas abiertas. Su estructura, toda realizada en gruesos de 30 mm, puertas de cristal enmarcadas en aluminio, niveladores de diseño exclusivo y por su puesto sus proporciones equitativas.Disponibles en varias medidas de alto y ancho.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Los armarios laminados LP ofrecen una amplia variedad de soluciones, colores y medidas, aquí mostramos la diversidad de sus modelos, que hacen de LP un sistema de armarios muy versátil.

CONSULTAR Impuestos excluidos

El armario auxiliar MAD es un elemento que aporta mucha funcionalidad, por aportar espacios para la clasificación documental así como una superficie superior para alojar elementos funcionales o decorativos.La posibilidad de escoger puertas en distinto color de la estructura, y sus niveladores exclusivos dan un toque de distinción a una pieza singular.

CONSULTAR Impuestos excluidos

El módulo Auxiliar Opertivo facilita soluciones para su archivo personal aportando mayor disponibilidad de espacio efectivo para la mesa de trabajo. Combina diversas soluciones en cajoneras y estantes con y sin puerta en distintos acabados y composiciones, creando un espacio auxiliar útil y práctico.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Armarios: Diáfanos, con puertas batientes y/o archivos. Se fabrican con las medidas de ancho 90 y 45 cm con profundidad de 45 cm. Cajoneras: Fabricadas en tablero laminado de 19 mm, rematado con cantos de ABS fresados y redondeados y trasera decorativa de 10 mm. Los cuerpos de las cajoneras están ensamblados mediante mechones de madera y cola y fraguado...

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos