Lista de Productos de SINETICA

Sinetica ahora es un "trabajo en progreso" para amueblar las oficinas de hoy en día, no sólo muebles, sino con las ideas, la retroalimentación y la atención.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Con Ego, el ambiente direccional se convierte en un hábitat en el que conviven diversos aspectos: la tecnología y el diseño, el trabajo y el bienestar.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Sistema direccional se caracteriza por el mueble contenedor que, además de sostener el escritorio y ofrecer una amplia superficie de trabajo desempeña una doble función de almacenamiento.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Líneas limpias, superficies amplias y volúmenes de diferentes alturas. Disponible en auténtico Wengué, Ébano y Nogal, con una agradable sencillez en blanco, cálido y luminoso en nogal, roble claro y oscuro.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Módulos curvos y rectos para combinar con libertad. También resulta versátil la selección de acabados: de la pureza del blanco y el aluminio a la calidez de la textura madera.

CONSULTAR Impuestos excluidos

TenUp se distingue por su pata esbelta y delgada, expresión estética del gran dinamismo y de la versatilidad de este proyecto. 

CONSULTAR Impuestos excluidos

En equilibrio perfecto entre tradición, innovación y prestigio, Vogue combina la esencialidad de las líneas, la versatilidad de los revestimientos realizables con paneles de material diferente (madera, melamínico, cuero) introducidos como en un sándwich. La estructura revestida de esta manera permite estar cableada en el interior, transformándose en una...

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos