Mesas de Reuniones / Formación  Hay 9 productos.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Mesas de reunión con diferentes formas, medidas y funciones. 

Desde € 192.00 Impuestos excluidos

Mesas que cubren todas las necesidades para salas de formación, reuniones o polivalentes. Ofrecen la flexibilidad y movilidad necesarias para crear espacios amplios y cómodos donde celebrar  jornadas de formación, debates o reuniones informales.  

CONSULTAR Impuestos excluidos

Diseñadas para complementar cualquier actividad, Cuadrat  aporta soluciones para los nuevos hábitos de trabajo, con opción de electrificación para voz y datos, acabadas en materiales nobles.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Con Epure, la gestión de las instalaciones se vuelve sumamente sencilla, y su impacto medioambiental durante su ciclo de vida es reducido. Su flexibilidad para reorganizar espacios de trabajo no compromete sus prestaciones ergonómicas ni su funcionalidad.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Audience integra diseño elegante y tecnología moderna. Ofrece una amplia variedad de acabados y formas: rectangular, elíptica, tonel, forma de U, circular y cuadrada. Audience satisface sus necesidades, ya sea con una pequeña mesa de reunión para un despacho, o con una gran mesa de consejo.

CONSULTAR Impuestos excluidos

T_up ha sido hábilmente concebido como un sistema basado en el concepto de plataforma cuyos pocos componentes son extremadamente rentables y fáciles de instalar y, por encima de todo, adaptables a cualquier cambio que surja en el futuro.

CONSULTAR Impuestos excluidos

La gama a_con conference incluye mesas estándar con forma cuadrada y rectangular, así como tableros con distintas formas y medidas que permiten crear cualquier tipo de configuración. Así, la diversidad de opciones disponibles y sus elegantes acabados aseguran una solución personalizada a cualquiera que sean sus necesidades.

CONSULTAR Impuestos excluidos

El sistema de mesas SAG destaca por un diseño sencillo. Ofrece una amplia variedad de acabados y formas para satisfacer todo tipo de necesidades, ya sea con una pequeña mesa de reunión para un despacho, o con una gran mesa de consejo.

€ 315.90 Impuestos excluidos

Nueva mesa abatible que une a la practicidad de una mesa auxiliar la apuesta por una estética cuidada y un diseño innovador, convirtiéndola en un elemento 100% útil. Mesa auxiliar, de diseño innovador, pensada para el equipamiento eventual en distintos puestos de trabajo, se adapta perfectamente a los actuales requerimientos de flexibilidad y movilidad...

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos