Soluciones para reuniones de trabajo singulares con diferentes estructuras, medidas y acabados. 

Mesas de Reuniones  Hay 15 productos.

por página
CONSULTAR Impuestos excluidos

Diseñadas para complementar cualquier actividad, Cuadrat  aporta soluciones para los nuevos hábitos de trabajo, con opción de electrificación para voz y datos, acabadas en materiales nobles.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Serie de líneas puras y elegantes, moderna e intemporal, robusta y ligera a la vez, de fácil montaje. Fabricada con materiales nobles, con gran abanico de formas, soluciones, materiales y acabados. Ergonómica, electrificable, regulable en altura y con una excelente relación calidad/precio.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Adapta Plus, interpreta y acomoda los cambios culturales, económicos y sociales que reinventan a diario la forma de pensar y trabajar en nuestra sociedad. Nuevas formas de trabajar, reflexionar y colaborar compartiendo conocimiento entre personas....

CONSULTAR Impuestos excluidos

El programa Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desde múltiples puestos de trabajo operativo, hasta espacios destinados a salas de juntas y dirección. La configuración de la mesa ofrece la posibilidad de incorporar un perímetro metálico, en mesas con formas rectangulares y configuraciones bench.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Adapta es un reconocido sistema de mesas basado en la estructura “Bench”. Este sistema de fácil montaje ha sido dotado de nuevas soluciones y mejoras, como las nuevas bandejas pasacables y portaobjetos. Se caracteriza por sus formas cuadradas, y por su sistema de patas intermedias y patas dobles, que facilita especialmente la composición de puestos de...

CONSULTAR Impuestos excluidos

Mejoras estéticas, ergonómicas, funcionales y por supuesto medioambientales convierten a Adapta Plus en un programa de referencia, con una excelente relación calidad/precio, para aquellos prescriptores y distribuidores que desean equipar cualquier espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa.

CONSULTAR Impuestos excluidos

La nueva serie SINTRA es una reedición de la clásica serie de mesas de JG Group, reeditada con nuevos criterios estéticos y de calidad. La clásica y resistente mesa con pata de panel S1 permite una gran posibilidad de combinación de colores entre el sobre, las patas y el faldón.

CONSULTAR Impuestos excluidos

En mesas con estructura metálica, Sintra 3 sigue siendo un estándar por su robustez y por la capacidad de cablizado tanto horizontal como vertical. La pata en forma de T se mantiene como uno de los diseños de pata mas ergonómicas para mesas de oficina.

CONSULTAR Impuestos excluidos

Sintra 5 es la versión de la mesa con pata en forma de L. Incorpora de serie faldón estructural en melamina y bandeja de electrifi cación. Todas las formas y soluciones están disponibles con los diferente diseños de patas incluidas en la serie Sintra.

Mostrando 1 - 9 de 15 artículos